CelsaGroup CelsaAtlantic
< INICIO
Banner General 1
COMPROMISO
GLOBAL
CELSA Atlantic  >

Responsabilidad Corporativa



Seguridad en el trabajo

Uno de los principales objetivos de CELSA GROUP es conseguir puestos de trabajo seguros y saludables para todos nuestros colaboradores. Este compromiso se extiende a todas aquellas personas que, sin formar parte de nuestra organización, participan constantemente en ella, como los proveedores, contratistas, clientes, visitas o la comunidad de vecinos que vive en nuestro entrono. También para ellos, CELSA GROUP debe ser un lugar seguro.(www.celsagroup.com)  

Todas las compañías que operan bajo el ámbito de CELSA GROUP son conscientes de su responsabilidad hacia el entorno en el que operan. Como grandes recicladores que somos en nuestro proceso productivo, además estamos especialmente comprometidos en cuidar el medioambiente más inmediato que nos rodea ya que somos conscientes de que ello repercute en el bienestar de nuestros empleados y sus familias y porque nuestro crecimiento depende de ello.(www.celsagroup.com)

Comunidad

En el marco de compromiso con nuestra comunidad, CELSA GROUP apuesta firmemente por impulsar proyectos de formación que redundan en el desarrollo personal y profesional no sólo de las personas que integran nuestra organización, sino de los estudiantes que aspiran a formar parte de ella en el futuro. Estas iniciativas se han concretado en la constitución de cátedras como las de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) y las del IESE Business School de Centros de Investigación y Desarrollo, así como convenios de colaboración con diversas entidades. (www.celsagroup.com)


IMG1
Creemos en las personas
Nos tomamos nuestra responsabilidad muy en serio

Para mayor informacion haga click aqui


Canal de Santo Tomás, S/N 01013 Vitoria (Alava) Spain  -   Tel +34 945 12 11 00   -   Fax +34 945 28 92 23   -  EMail: comercial@celsaatlantic.com
Todos los derechos reservados             Terminos Legales y Créditos   Política de Cookies